El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Hallaron auto robado en Neuquén

Fue recuperado en Fernández Oro, tras una extensa persecución. Los sospechosos lograron huir.

Un auto que había sido robado en Neuquén fue recuperado por personal de la Comisaría 26 de Fernández Oro tras una cinematográfica persecución que se inició cuando los ladrones advirtieron a los efectivos. Si bien se pudo dar con el auto, los ladrones alcanzaron a huir.
El Renault 9, de color blanco, había sido robado el jueves de la jurisdicción de la Comisaría 21 de Neuquén, informaron fuentes policiales. Luego del hecho se advirtió a todas las unidades de esa ciudad y de localidades cercanas.
Anteanoche, mientras personal policial de Fernández Oro realizaba un patrullaje observó a dos personas que transitaban en un auto de similares características. Al acercarse para identificarlos huyeron. La persecución comenzó sobre calle Cerros Colorados al 1.000 y se extendió por unas 30 cuadras.
Los delincuentes condujeron hasta la zona rural ya que iba a ser más fácil perder de vista a los policías y lo consiguieron, tras bajar del rodado y correr entre las chacras.
Los investigadores presumían que habrían cometido algunos robos y que utilizaron el auto para trasladarse, aunque en su interior no hallaron ningún elemento. El vehículo quedó secuestrado en el predio de la comisaría a la espera de un exhorto para que sea devuelto a su dueño, quien vive en la capital neuquina.
Personal de Criminalística trabajó sobre las huellas que se encontraron en el vehículo y se analizaban otras evidencias para tratar de identificar a los sospechosos.

Dejá tu comentario