El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Hallan vehículo sustraído en asalto con secuestro

El Renault Logan robado tras tomar como rehén a su propietaria apareció abandonado en Allen.

El vehículo no presentaba daños, estaba cerrado con llave y con el sistema de alarma activado.
 
El auto Renault Logan que había sido robado el lunes en un confuso episodio a una mujer en esta ciudad fue hallado antes de cumplirse 24 horas del hecho, en jurisdicción de la Comisaría Sexta de Allen. El subcomisario Carlos Bruno, de la unidad policial allense,  confirmó que efectivos de esa comisaría lo localizaron aproximadamente a las 4.30 de ayer, estacionado en la calle Mariani entre Sáenz Peña y España.
El vehículo había sido sustraído en medio de un tipo de robo poco habitual en la región. El ladrón abordó a la propietaria del rodado cuando salía de su vivienda, en Echeverría al 300. Se subió del lado del conductor y manejó hasta Ferri donde tras apoderarse de los elementos de valor con los que contaba la víctima, la obligó a bajar y escapó en el auto.
El robo es poco común por el grado de exposición asumido por el delincuente, quien estaba armado y para apoderarse de las pertenencias de la mujer hasta manejó el auto con la sirena de la alarma sonando durante varias cuadras.
El hecho ocurrió cerca de las 8.30 del lunes y a las 4.30 de ayer el vehículo fue encontrado, abandonado, en jurisdicción de la comisaría céntrica de Allen.
A los investigadores los sorprendió que no presentaba daños de ningún tipo y estaba hasta cerrado con alarma. Del interior, no se habría sustraído ningún elemento según manifestaron fuentes policiales. Se aguardaban los resultados de pericias que efectuaría personal de Criminalística de Roca para intentar obtener datos concretos que permitan la identificación del ladrón, quien actuó a cara descubierta.

Dejá tu comentario