El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Hallan marihuana en micro de larga distancia

Un perro entrenado en detección de rastros dio con una pequeña dosis de droga dentro de una mochila. El pasajero fue demorado.

También se verificaron autos y se identificaron personas, pero no se encontraron otras irregularidades.

Durante un procedimiento preventivo de la Policía, uno de los perros entrenados en detección de estupefacientes encontró drogas en un micro de larga distancia que se dirigía a Bariloche. El dueño del bolso, en el que se detectó marihuana, fue demorado.
El comisario Carlos Bruno, a cargo del área de Investigaciones de la Regional Quinta, confirmó que se incautaron pequeñas dosis de cannabis de la baulera de un colectivo de larga distancia, perteneciente a la empresa Vía Bariloche. "Los perros de la sección Canes marcaron una mochila, en la bodega del colectivo, y por eso se procedió a inspeccionarla por orden del juzgado" Federal de Roca.
El operativo se desarrolló en el cruce de Ruta 22 y la calle Julio Salto, de ingreso a la Isla Jordán, durante la mañana de ayer. Y como resultado del hallazgo de estupefacientes, la Policía demoró a un hombre, quien sería mayor de edad, y viajaba desde Buenos Aires hasta Bariloche. Se preveía que recuperaría su libertad una vez que se completaran los trámites  legales de rigor.
Según trascendidos, el procedimiento se montó en busca de dar con una mayor cantidad de drogas. Autoridades policiales consultadas lo desmintieron y aseguraron que se trató de una actividad programada y que incluyó controles de otro tipo, como automóviles con pedido de secuestro e identificación de personas. Por ello, fueron afectados agentes de Criminalística y especialistas en verificación de automotores del destacamento de Seguridad Vial.
Numerosos automovilistas debieron presentar la documentación personal y de sus vehículos al pasar por el retén dispuesto por la Policía en el transitado tramo de la Ruta Nacional 22.
Sin embargo, según se informó, no se detectaron otros ilícitos más allá de la marihuana que trasladaba el joven sorprendido por el perro especialmente adiestrado de la Regional Quinta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario