El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Habrían prendido fuego camioneta tras un robo

El vehículo fue hallado envuelto en llamas en un sitio cercano al barrio Anai Mapu.

La Policía provincial quedó a cargo de la investigación. En tanto, dos mujeres resultaron lesionadas por un choque contra un poste.
 

Un extraño incidente ocurrido en la mañana de ayer afectó a una camioneta tipo pick up que resultó dañada casi en su totalidad por un incendio. No se descarta un posible robo y la posterior destrucción del vehículo para borrar huellas, indicaron fuentes judiciales.
El hecho tuvo lugar ayer a las 6, cuando la Policía provincial y los Bomberos fueron advertidos de una camioneta en llamas. Enseguida se dirigieron a un sector de la calle 15 Bis, detrás del barrio Anai Mapu, y se concentraron en sofocar el fuego que se había extendido por la cabina y el motor. La combustión alcanzó los neumáticos delanteros, por lo que se hizo difícil el trabajo preventivo.
De acuerdo a las fuentes, no se registraron víctimas y se desconocía cómo llegó la camioneta marca Peugeot 505 al sitio donde se encontraba. Los investigadores presumen que el vehículo fue sustraído en jurisdicción de la Comisaría 32 y que, tras el robo de algunos elementos, los autores habrían resuelto quemarla para evitar cualquier identificación.
Intervinieron en el procedimiento, que se extendió por casi una hora, los Bomberos de esta ciudad, efectivos del destacamento Anai Mapu y peritos de Criminalística.
Por otro lado, ayer por la madrugada, un auto Ford Ka ocupado por dos mujeres chocó contra un poste luego de morder el cordón cuneta en la intersección de San Luis y Saavedra, según información aportada por la Regional Quinta. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 4 y las ocupantes fueron trasladadas al hospital con golpes menores.
Se desconocen las causas del accidente y sólo trascendió que una de las mujeres sufrió un golpe contra el parabrisas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario