El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Habría dado negativo la prueba de dermotest en Carlos Soria

Dijo el juez Juan Pablo Chirinos que será el magistrado original del caso, Emilio Stadler, quien le tomará declaración indagatoria a Susana Freydoz quién permanece en Allen.

Cipolletti.- El juez Juan Pablo Chirinos, a cargo de la causa por la muerte del gobernador rionegrino Carlos Soria, informó que será el magistrado original del caso, Emilio Stadler, quien le tomará declaración indagatoria a la viuda recién después del 16 de enero, cuando termine la feria judicial.

En conferencia de prensa, el magistrado aclaró igualmente que si Susana Freydoz pide presentarse ante la Justicia, "se le tomará la declaración indagatoria" aunque se descarta que la estrategia de la defensa de la mujer será esperar al magistrado titular.

Te puede interesar...

Además, el juez precisó que la autopsia "no da conclusiones sobre la distancia del disparo" y sostuvo que "hay pruebas que faltan realizar sobre la sangre de la víctima de carácter toxicológico".

En este marco, este mediodía trascendió que los resultados de las primeras pericias realizadas en el cuerpo del fallecido gobernador de Río Negro demostraron que el mandatario no tenía rastros de pólvora en sus manos. Algo que descararía que Soria hubiera manipulado el arma que acabó con su vida.

Por otra parte, los resultados del dermotest sí complicarían a la viuda de Soria, quien fue la única persona que estaba con él en la habitación de la chacra de General Roca cuando se produjo el trágico episodio.

Chirinos dijo que la próxima semana tomará declaración testimonial a la hija de Carlos Soria, a su pareja y a los custodios. Martín Soria, intendente de General Roca también declarará ante el juez de feria aunque lo hará al regreso de un viaje.


Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario