El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Habrá recambio en Cutral Co

Por la programación continua, Cipolletti se presentará con formaciones diferentes durante el fin de semana en el Coloso de Alianza. Los tres goles de Petti entre semana lo posicionaron después de un tibio inicio.

El Albinegro contra Brown abrirá la programación del sábado a las 14.30. A su término, el Gallo se presentará contra el Deportivo.
 
Por la necesidad de darle rodaje a todos los jugadores y el poco tiempo de recuperación entre el primer y segundo partido, en el cuadrangular de Cutral Co, Marcelo Yorno, apelará a formaciones diferentes.
El técnico de Cipolletti duda entre poner el once que se perfila como ideal para comenzar la temporada como local, sólo porque Brown de Puerto Madryn será justamente el primer rival por los puntos en la Zona 1.
A dos semanas de ponerse en marcha el certamen de ascenso, se verán las caras los rivales patagónicos siempre candidatos a estar en los primeros lugares, sobre todo después de lo que decidió Santamarina de Tandil que se ha desarmado por completo tras años de protagonismo.
La intención del nuevo entrenador es afinar detalles con la formación de tres defensores, cuatro medios, enganche y dos puntos; un dibujo que viene ganando adeptos en el ascenso del fútbol argentino donde las localías siguen siendo tan gravitantes.
Ayer, tras la goleada del miércoles sobre Alianza en el mismo escenario del fin de semana, la práctica se limitó a trabajos físicos de recuperación para quienes mayor cantidad de minutos de fútbol sumaron.
Ezequiel Petti levantó su consideración con el triplete de goles en una posición de centro delantero donde nada parece definido hasta el momento. Es ahí, y en el responsable de la creación, donde el cuerpo técnico se permite dudar todavía.
De los históricos nombres, quien aparece más relegado por el momento es Jorge Cid porque no se ha implementado mucho el planteo con marcador lateral izquierdo definido.
Según la programación del cuadrangular, los dos equipos del Argentino A iniciarán la programación el sábado a las 14 en el Colos, y desde las 16.30 saltarán al campo de juego Alianza versus Deportivo Madryn.
Los perdedores irá a primera hora el domingo y la final de ganadores clausurará esta iniciativa tan importante en la preparación.
Para hoy, los jugadores Albinegros fueron citados y tendrán descanso previsto recién para el lunes, después de una semana bien extensa e intensa en la búsqueda de la mejor formación para buscar protagonismo.

Presupuesto

Los últimos días para la nueva Subcomisión de fútbol del Club Cipolletti se han concentrado en la búsqueda de recursos económicos para hacerle frente a la temporada que dará inicio el domingo 22 de agosto.
Tras la partida de OPS ya oficializada desde el fin de semana se hizo formal el nuevo vínculo con la marca Kappa que será la encargada de proveer toda la indumentaria deportiva en pocas semanas más.
Uno de los puntos trascendentes para la elaboración de la misma es la concreción de los sponsor, entre los cuales se encuentra la empresa de transporte Vía Bariloche en plena negociación.
Voces oficiales aseguraron que el vínculo todavía no está sellado, aunque sí hay buen diálogo entre las partes y confianza para llegar a concretarlo.
Al mismo tiempo, se ha lanzado la venta de la publicada estática para rodear el campo de juego y también está a disposición la zona de los nuevos palcos, que siguen a la venta.

Dejá tu comentario