El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Habrá polémica en la Confluencia

Las decisiones dirigenciales de suspender los partidos del domingo antes que los árbitros iniciarán el debate.

Lejos de atenuar, la lluvia caída desde el domingo en muchas ciudades del Alto Valle de Río Negro encenderá la polémica en la Liga Deportiva Confluencia.
Es que el Consejo Directivo, ante las malas condiciones meteorológicas del domingo dio plena libertad a los colegiados para decidir qué hacer en cada escenario.
Amparados en lo hablado el martes pasado, durante la Asamblea ordinaria de la Liga, en Fernández Oro no esperaron por la opinión del colegiado, sino que en el deseo de preservar el buen estado del césped en cancha del “Trueno Verde” se anunció la suspensión del compromiso en primera y tercera.
Diego Gutiérrez no tuvo poder de decisión, Chichinales ya se había trasladado por la Ruta 22 y en consecuencia hubo gastos efectuados que hoy se plantearán sobre la mesa.
Finalmente, Oro no fue el único escenario donde se hizo imposible cumplir con la programación prevista por la 11ª fecha del Clausura, tampoco hubo acción en cancha de San Martín, Unión Alem Progresista de Allen y Catriel. Pero en el único caso donde no se atendió la opinión del colegiado fue en la previa del conjunto que dirige Pablo Parra.
Más allá de la polémica y del posible tirón de orejas que se pueda generar sobre la mesa del Consejo Directivo, habrá que encontrarle fecha a todos los partidos pendientes. Una chance cierta es que se juegan inmediatamente el domingo y quienes sí pudieron llevar adelante sus compromisos descansen para poner al día el calendario.
Mientras tanto, en inferiores, se programará la 11ª para la jornada del sábado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario