El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Habrá dos listas en las elecciones de Comercio de Cipolletti

Anoche venció el plazo para presentar las postulaciones en la AEC local. Omar Bravo, de la Lista Amarilla, buscará la reelección frente Ismael Betancour, quien representa a la Lista Celeste y Blanca.

Cipolletti.- Anoche a las 24 horas venció el plazo de presentación de listas, en las elecciones que se llevarán adelante en la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) filial Cipolletti, el próximo 23 de marzo.

El oficialismo con la “Agrupación Mercantil” Lista Amarilla, promueve al actual Secretario General del gremio, Omar Bravo, quien será acompañado en la Secretaría Adjunta por Juan Morrinson, mientras que la Lista Celeste y Blanca propone a Ismael Bentacour, como Secretario General y a Miguel Coyihuil a la Secretaría Adjunta. Bentacour, fue Delegado de Trabajo en Allen, mientras integraba junto a Bravo, la conducción del gremio, como Secretario Adjunto de la AEC Cipolletti.

El 23 de marzo de 2012, cerca de 3100 afiliados al gremio mercantil, estarán en condiciones de emitir su sufragio y elegir al nuevo Secretario General, por un período de 4 años. Las listas serán oficializadas en un plazo de 72 horas.

Fuente: Reporte Sindical.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario