El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Gutiérrez se fue a Independiente

Manuel Gutiérrez confirmó su traspaso a préstamo a Independiente de Neuquén para jugar el próximo Torneo Argentino B bajo la conducción de Roger Morales.
Relegado en la consideración de Marcelo Yorno como opción para actuar de mediocampista ofensivo en el plantel superior del Albinegro, el jugador formado en las divisiones inferiores vio con agrado esta posibilidad para seguir en actividad.
El último domingo, el “10” jugó en la primera de Henry Homann contra Los Unidos en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Yéndose a Neuquén ganará continuidad en una categoría exigente, dentro de una formación que se ha armado con austeridad, pero apunta a construir una buena campaña.
Ayer pasó por La Visera a modo de simple despedida de sus compañeros, vio toda la práctica y desde hoy quedará a disposición de su nuevo club.
Su apuesta personal es construir una buena campaña en lo personal para ayudar al equipo “Rojo” y regresar con otro respaldo para ser una buena alternativa en Cipolletti y actuar con mucha más continuidad.
En virtud del tiempo que aún resta para que se cierre el libro de pases en la categoría de ascenso, no se descarta que algún otro nombre no muy utilizado por Yorno pueda buscar otro destino y tener posibilidades de jugar en otro de los clubes que vienen trabajando.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario