El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Gutiérrez describió en la Justicia los pasos para la habilitación de Flavors

La legisladora expresó que declaró “de acuerdo a lo que le había imputado la fiscal Daniela Zágari en relación a su firma de la resolución de habilitación de la planta (de Flavors)”.

Cipolletti.- Luego de una extensa declaración ante la Justicia, la legisladora  y ex ministra de Salud, Adriana Gutiérrez, confirmó que las consultas de la fiscal se centraron  básicamente en cuanto a la  habilitación  de la planta de alimentos Flavors, en General Conesa, publica la agencia de noticias ADN.

Gutiérrez expresó que declaró “de acuerdo a lo que le había imputado la fiscal Daniela Zágari en relación a su firma  de la resolución de  habilitación de la planta (de Flavors)”.

“Declaré y conteste todas las preguntas del juez y la fiscal”, dijo.
Explicó que “la resolución habilita la planta y le otorga el número en el registro nacional de establecimientos, así que lo que hice fue describir el procedimiento que se utiliza desde el punto de vista administrativo para llegar a la firma de la resolución”.

Preguntada si esta habilitación tenía que ver con la clasificación de la planta como fraccionadora o elaboradora, contestó afirmativamente.

Describió que desde el punto de visita de la habilitación  que la planta sea fraccionadora o elaboradora es lo mismo.

Se aclaró que la empresa solicitó como fraccionado y se firmó eso.
Consultado el abogado Juan Carlos Chirinos, sobre cual sería entonces  la anomalía o delito  que le atribuye la fiscal,  respondió que “no lo conocemos, no se entiende. Yo entiendo que no existe ningún delito”.

Finalmente, Gutiérrez ratificó que desde el punto de vista de la habilitación no hay diferencia, porque la normativa es la misma.

Dejá tu comentario