El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Gustavo Reyes es favorito en Regina

El cipoleño será una de las figuras destacadas de la prueba del Desafío al Indio Comahue.

Desde las 9.30, con la presencia de más de 500 atletas de diferentes puntos de la región, se llevará a cabo el X Desafío al Indio Comahue que se transformó en un trail run, contando con tres distancias: 12, 21 y 42 kilómetros. La organización está a cargo del grupo Geomanía y la largada será en el anfiteatro de Villa Regina.
La competencia tendrá un gran nivel ya que varios de los mejores exponentes del trail run nacional, muchos con experiencia internacional, aceptaron ser parte de la tradicional exigencia reginense.
En 42 kilómetros, entre los principales candidatos al triunfo, estarán el cipoleño Gustavo Reyes (viene de correr el Transvulcania en España), el mendocino Cristian Mohamed, el cervantino Nelson Ortega y el neuquino Lucio Pérez (hace pocos días logró el tercer lugar en el Raid de los Andes).
Otros animadores serán la saltense Lorena Torres, los roquenses Gustavo López, Luciana Urioste, Marcelino Lezcano y Andrés Valenzuela y el centenariense Marco Barrientos, entre otros.
En 21 kilómetros lo harán el atleta de Plottier Miguel Cayupán, la zapalina Gilda Flores, el saltense Pedro Arredondo y los roquenses Julio Ampuero, Mauro Fernández y Felipe Ponce.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario