El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Gremialista de la UOCRA y funcionario municipal a las trompadas

Los involucrados fueron Johnny Ferroni, director de Defensa Civil de Allen, y Francisco Morales, delegado de la UOCRA en Allen. Ver Videos y Audios relacionados.

Cipolletti.- Una discusión entre un funcionario municipal de Allen y un dirigente de la UOCRA terminó con ambos trenzados a golpes de puño en la calle. El gremio reclamaba que los afiliados sean tenidos en cuenta como mano de obra en los trabajos de la comuna.

Los involucrados fueron Johnny Ferroni, director de Defensa Civil, y Francisco Morales, delegado de la UOCRA en Allen, quienes comenzaron a discutir al aire de FM Terapia y continuaron con agresiones físicas cuando el funcionario concurrió a la sede de la emisora. Según se pudo saber, la discusión se habría originado por una Ordenanza que regula la mano de obra local y cuestionamientos políticos cruzados.

Además de ser director de Defensa Civil, Ferroni es el marido de una concejal del MPP. Morales, junto a sus compañeros de la Uocra realizaron la denuncia penal por lo sucedido.

 

(Fuente:www.allenhoy.com.ar)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario