Graves lesiones sufrieron un motociclista y un ciclista
La tarde del domingo dio trabajo a los servicios de auxilio: dos accidentes con consecuencias más serias.
Dos heridos de consideración fue el saldo de tres graves accidentes ocurridos en el transcurso de la tarde de ayer en esta ciudad. Un ciclista y un motociclista tuvieron que ser trasladados de urgencia debido al carácter delicado de las lesiones.
Uno de los siniestros tuvo como protagonista a un motociclista que chocó con una camioneta Toyota Hilux en el barrio Manzanar, en la intersección de las calles Maipú y Las Acacias. El hecho ocurrió pasadas las 17, cuando los dos vehículos colisionaron con fuerza y el motociclista terminó sobre el pavimento, con una visible fractura en su pierna izquierda, a la altura del muslo.
Enseguida, los ocupantes de la camioneta se bajaron y le prestaron auxilio a la víctima, junto con vecinos del lugar y agentes de la Policía provincial. El motociclista llevaba el casco reglamentario y no perdió el conocimiento.
El otro siniestro destacado se desarrolló cerca de las 19, en el cruce de las calles Fernández Oro y 25 de Mayo. En este caso, los vehículos involucrados en la colisión fueron una camioneta Toyota Hilux y una bicicleta, que montaba un vecino. Producto del impacto, que no dejó rastros visibles en la carrocería del vehículo mayor, el ciclista terminó sobre el asfalto, semiinconsciente y con visibles muestras de dolor.
En el auxilio de la víctima intervino la Policía y una sobrina, que circunstancialmente cruzaba por el lugar.
Debido a su estado de salud, fue trasladado en forma urgente a un centro de salud.
Sin lesionados
El tercer accidente en la jornada de ayer acaeció en la esquina de La Esmeralda y Urquiza, donde chocaron un vehículo particular, marca Daewo, y un taxi marca Chevrolet Corsa.
No hubo que lamentar lesionados y la Policía provincial se encargó de determinar las circunstancias del siniestro.
El auto más dañado resultó ser el taxi, que terminó con el paragolpes totalmente destruido.
Lo más leído







Dejá tu comentario