El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Grassano y Montero, los destacados en Huergo

Con sus segundos puestos en la categoría A5 y A1, los cipoleños Jorge “Coco” Grassano y Cristian Montero, respectivamente, fueron los representante locales más destacados en la 6ª fecha del Rally Regional que ayer completó la segunda y decisiva etapa en Ingeniero Huergo.
La localidad rionegrina recibió por primera vez el certamen como escenario principal, ya que anteriormente siempre recibía especiales correspondientes a otras ciudades vecinas del Alto Valle.
Raúl “Rauly” Martínez no entregó opciones en la general ni en la Súper R de tracción integral, que se llevó de manera clara, con más de un minuto de ventaja sobre Oscar Ibargüen, su escolta y el mejor entre los de la A7.
Cuando todo parecía encaminarse a un feliz domingo para Alcides Fernández en la división menor, el motor del Fiat 128 dijo "basta", y el éxito quedó servido para el orense Rubén Martínez, escoltado por el mencionado Montero, que sigue en la lucha por el campeonato.
Mauricio Stigliano, con su tercer puesto en la N2, fue otro de los cipoleños que logró subir a la premiación y sumar puntos importantes, detrás de César Montecino de El Bolsón y Vicente González de la localidad de Pilcaniyeu.
Sebastián Martínez de General Roca fue el más veloz de la A6. Mientras que Jorge Escalante, también roquense, fue el que relegó a Grassano en la A5.
La próxima cita será en Bariloche, con puntaje doble, del 15 y el 17 de noviembre.

Dejá tu comentario