El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Grassano y Montero arrancaron ganando

Los cipoleños se destacaron en las divisiones menores, la flamante A5 con un VW Gol y la histórica A1 sobre un Fiat 147.

Martínez de Villa Regina hizo abuso de la tracción integral y se paseó por la fecha inaugural de la temporada zonal.
 
Por la primera del Rally Regional que se disputó en General Roca, Jorge Grassano en la A5 y Cristian Montero en la A1 fueron los grandes ganadores cipoleños del arranque de temporada.
Lo del “Topo” fue con mucho margen en la flamante A5 con un VW Gol 8V y carburador sin inyección. Dante Berbel intentó no dejarlo escapar, pero su auto evidenció problemas en el motor.
Mientras tanto, Cristian “Chaca” Montero se dio el gusto en la A1. El reconocido navegante se sacó las ganas y condujo un Fiat 147 a la victoria con apenas 37 segundos y 6/10 de ventaja sobre Héctor Mastracci.
El resto no cambió nada respecto a la primera etapa, sólo sirvió para que los más veloces siguieran plasmando diferencias.
El reginense Raúl Martínez (Subaru) se quedó con la clasificación general con el único auto de tracción integral que se presentó, en tanto que Oscar Ibargüen (Honda Civic) ganó entre los autos de tracción simple.
Lo de “Rauly” fue muy cómodo, no tuvo con quien competir, pero de todas maneras anduvo rápido en una carrera que le sirvió como preparación para el Argentino que arranca el próximo fin de semana, donde estará presente con un Fiat Palio de la categoría Maxi Rally.
El reginense dio su palabra y cumplió. Además aseguró que estará en las 10 fechas del Regional. Ahora sólo queda que se sume el resto.
Se habla de Alejandro Cancio y Nicolás Madero como pilotos top a los que les ofrecieron algún Súper R. Como también Néstor Dráklers y Gabriel Lillo, quienes ya tienen sus autos y seguramente se sumarán en la próxima fecha.
Entre los autos de tracción simple, si bien hubo una buena cantidad, el debe quedó en la paridad, algo que caracterizaba al certamen de la Federación Once.
Con las bajas que se produjeron en la primera etapa (Sebastián Martínez, Carlos Schichi y Luis Beltrán) y la ausencia de los hermanos Maximiliano y Mauro Debasa, Tato Ibargüen no tuvo rivales de su mismo nivel.
Una prueba pasó su categoría, la A7 donde le sacó más de 12 minutos al escolta, Héctor Lillo (R18) y mucho más a Nicolás Angeloni (Ford Focus).
Cuando arrancó la segunda etapa, con casi todas las categorías definidas, se preveía un gran duelo en la N2, pero Vicente González (Ford Ka) rompió el motor y le dejó el triunfo en bandeja a César Montecino (Renault Clio), escoltado por Raúl Pojer (Ford Ka), a 1m01s5/10.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario