El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Grandes pozos en calle Capitán Gómez emanan mal olor y complican el tránsito

Los charcos están hace tiempo y complican también la circulación vial. Urge que se efectúen las reparaciones necesarias.

Desde hace ya varios días, los vecinos del barrio CGT deben soportar la situación creada por una acumulación de agua que se ha hecho permanente en pleno corazón del sector. Los malos olores son continuos, así que hay habitantes que creen que el escape más que de agua potable es de líquidos servidos. En cualquier caso, urge dar una solución al problema.
Las grandes charcas están ubicados en calle Capitán Gómez, entre Lago Hess y lago Fonk y su aspecto lodoso y denso revela el permanente tránsito que existe por el lugar. A su paso, los vehículos van desgastando el suelo y las pozas tienden a ponerse más profundas.
Hasta ayer al menos, no se habían efectuados trabajos para reparar la pérdida y mejorar el estado de la arteria. Los autos y demás rodados tienen que pasar muy lentamente para no quedar sucios al tocar las aguas malolientes.
En días recientes, se comenta que el mal olor era tal que incluso alcanzaba a viviendas de calles alejadas de la barriada. Unido al calor, a la humedad y a los mosquitos, el panorama resultaba desalentador y desagradable.
En distintos puntos de la ciudad, suelen ser frecuentes las pérdidas de la red de agua potable. También hay lugares en que el sistema cloacal, viejo y obsoleto en ciertos puntos, se rompe y produce fugas.
Las autoridades de Aguas Rionegrinas habían montado una campaña para reparar en el menor tiempo posible los caños rotos pero la situación parece difícil de controlar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario