El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Gran respuesta al casting del Teatro Cervantes

Más de 60 actores se presentaron a la convocatoria para la representación de "Volvió una noche".

Los artistas terminarán hoy de presentarse ante el jurado. Y mañana serán anunciados los seleccionados.
 
Con más de 60 aspirantes, comenzó ayer el casting de actores y personal técnico para la coproducción entre la dirección General de Cultura de Cipolletti y el Teatro Nacional Cervantes.
Los artistas comenzaron a ser evaluados ayer y terminarán de presentarse ante el jurado durante la jornada de hoy. En tanto, los seleccionados se reunirán por primera vez mañana.
El objetivo es conformar el elenco de “Volvió una noche”, puesta que se estrenará en el Centro Cultural de la ciudad, y que recorrerá la región. Hay previstos 17 shows.
Desde Cultura se precisó que la iniciativa cuenta con 62 inscriptos para cubrir los roles de 6 papeles masculinos y 3 femeninos. Además, se seleccionará un escenográfo y asistentes de dirección.
Según informó Gabriela Camino, coordinadora del área de Teatro y Letras municipal, el Teatro Cervantes envió para llevar adelante el casting a Carlo Argento, quién será el director de la puesta teatral, Rosa Celenteno y María Mercedes Uría.
El jurado definirá los elegidos una vez terminadas las presentaciones de hoy (los actores deben realizar un monólogo) y convocará para mañana a los seleccionados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario