El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Gran presentación para la cita deportiva y cultural

La Municipalidad dará a conocer todo lo que se ha confirmado para el fin de semana del 7 al 9 de marzo en Cipolletti.

Con una larga y atractiva lista de actividades y propuestas deportivas, culturales y sociales, la Municipalidad presentará esta mañana la II Fiesta Nacional de la Actividad Física y la 29ª Corrida de la Ciudad de Cipolletti que promete otro nuevo récord de participación el 8 de marzo.
El primer gran cambio confirmado es justamente el corrimiento de fechas ya que el fin de semana largo en todo el país por el Carnaval, entorpecía la afluencia de espectadores y participantes a los grandes shows que se planificaron. Por esta razón, en 2014 la cita callejera más importante del atletismo patagónico irá en la noche del segundo sábado de marzo.
Nuevamente en el predio de Pacheco y Rivadavia, donde aún está la pista de manejo, se montará el escenario principal y dentro del mismo reducto también se dispondrá de un espacio para los stands comerciales que ya se están ofertando a distintas marcas, empresas y negocios de la región.
El Choque Urbano, León Gieco, Cachumba, Marcela Morelo y Los Auténticos Decadentes le pondrán ritmo a las noches del 7 al 9, acompañados por una importante lista de artistas zonales como soportes. La Clandestina, Yimi y Sonora, Tanguísimo, La Fórmula y Por siempre Malvinas comprenden la lista de selección que ha conformado la Dirección de Cultura.

Conferencias y 3x3
Hay expectativa en torno a los nombres que se sumarán a Hernán “El Loco” Montenegro para brindar charlas y conferencias sobre temas específicos durante el fin de semana de fiesta.
Además, en el gran cantero de la calle Pacheco estará montado un mini estadio del básquet 3x3, el cual podría visitar el ex integrante de la Selección durante su estadía.
El contexto oficial que tiene la cita contratada por Deportes y que fiscaliza la Confederación Argentina, aseguran el nivel de los participantes con ingreso gratuito para el público, como todas las propuestas que se han confirmado.
Queda espacio para las sorpresas respecto al nivel que tendrá la competencia elite de 10 kilómetros, donde está asegurada la presencia de los mejores exponentes nacionales en esta distancia.

Dejá tu comentario