El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Gran operativo en pleno centro

Un sujeto fue detenido y trasladado a una unidad policial como sospechoso de haber cometido un robo.

Un gigantesco y sorpresivo operativo policial realizado al caer la tarde en la zona céntrica de la ciudad, permitío la detención de un individuo que podría haber sido autor de un robo.
El despliegue de efectivos tuvo lugar alrededor de las 19 en Avenida Alem y Sarmiento, donde los agentes dispusieron un riguroso control de tránsito, quizá ante la sospecha de que pudo haber sido en el marco de algún proceso investigativo.
El número de policías y las características del operativo llamaron la atención tanto a los vecinos de ese lugar como a quienes ocasionalmente transitaban por allí. A esa hora, ese lugar registra un gran movimiento de tránsito.
Según pudo saberse, un motociclista se habría resistido a identificarse, lo que motivó las sospechas de los policías. La situación concluyó con la detención del sujeto -no se pudo saber su filiación- y llevado a la Comisaría 32, que tomó intervención en este hecho. Trascendió que el rodado en el que circulaba podría haber sido robado, ya que se le encontraron elementos de un equipo de música.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario