El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Gran interés por concurso "Borrando Fronteras"

Hubo 38 artistas en la primera noche, y el martes se realizará la segunda audiencia para cantantes.

Se recordó que el concurso fue diseñado para cantantes solistas con pista por varios intérpretes que quisieron utilizar instrumentos.
 
La primera prueba de talentos para el concurso Borrando Fronteras tuvo una gran participación de artistas en Cipollletti, fueron 38 quienes se presentaron el viernes en el Centro Cultural. Y sólo pudieron actuar los primeros en llegar a la convocatoria. "Para los que llegaron más tarde o aún no tenían pista para poder cantar, quedó establecido continuar el martes, a las 18.30", también en el Centro Cultural, informaron desde la dirección de Cultura, a cargo de la organización de la instancia local del concurso organizado por la Asociación de Municipios de los Valles y la Confluencia.
A las 20.30 del viernes se puso en marcha, con recinto "lleno, donde se mezclaban los participantes con sus familiares y el público" que concurrió a  observar los espectáculos.
El Jurado es presidido por Miguel Ángel Barcos, y lo componen Sandra Huth y Darío Sohn. Deberán seleccionar a los tres finalistas cipoleños que luego competirán con los de las otras ciudades que integran la Asociación. Sin embargo, para conocer a los ganadores habrá que esperar al martes, cuando se presenten los restantes competidores.
En el cierre de la primera jornada, Barcos comentó al público, "que este tipo de concursos son muy injustos, ya que viendo la calidad de las voces presentadas, muchos quedarán fuera de los tres finalistas, y pese a esto resaltó su deseo de realizar un recital con todos los concursantes que pasen a la siguiente ronda", informaron desde Cultura municipal.
 
Aclaración
Se recordó que el concurso fue diseñado para cantantes solistas con pista, en el rubro música popular, debiendo ser los participantes mayores de 18 años y residir en Cipolletti, entre otros requisitos que pueden consultarse en www.cipolletti.gob.ar.
Hubo personas que intentaron concursar, pero no cumplían con los requisitos. Y como la competencia es regional, se respetó el reglamento acordado por la Asociación que integran 13 municipios del Alto Valle rionegrino y la Confluencia neuquina.
Para esos casos, la organización destacó que podrían presentarse el martes. Quienes se acercaon con instrumentos, pueden grabar la música y cantar en vivo, o hacerlo a "capella", como ya eligieron algunos participantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario