El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Gran festejo del Día el Niño en Cipolletti

Se realizará el próximo domingo 18, a partir de las 14 horas en el Estadio Municipal. La actividad es libre y gratuita.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti está invitando a la comunidad a participar de la celebración del Día del Niño, el próximo domingo 18 de agosto, a partir de las 14 hs., en el Estadio Municipal. La actividad es libre y gratuita.

Los pequeños podrán disfrutar de inflables, espectáculos callejeros, camas elásticas, espectáculos de circo durante todo el día. A las 17 hs. se presentará el espectáculo de “La Pipetuá”, de Buenos Aires.

Además se van a presentar y exponer trabajos realizados por alumnos de los talleres “Aprender para Emprender” (APE). El director de Cultura, Jorge Onofri, destacó que también habrá puestos de comida para que los presentes puedan disfrutar de una merienda en familia. La actividad es organizada en conjunto por la Secretaría de Acción Social, la Dirección General de Deportes y la Dirección General de Cultura.

También participan del evento las áreas de Fiscalización y Organización y Servicios Públicos. Onofri, resaltó que es evento muy importante para todos los chicos y las familias de Cipolletti, el polideportivo tiene una capacidad para 5 mil personas por lo que está preparado para recibir mucha gente. También se dispondrá de colectivos gratuitos para aquellos chicos de barrios alejados de la zona céntrica que quieran asistir.
 

Dejá tu comentario