El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti

Gran concurrencia en la Fiesta de la Manzana

Los valletanos se dieron cita en gran número en las primeras dos jornadas del evento y se espera un incremento en la asistencia a partir de hoy.

La edición 2012 de la Fiesta Nacional de la Manzana tuvo ayer su segunda noche, la  destinada al rock. Al cierre de esta edición, una nutrida concurrencia se daba cita en el predio lindero a la Ruta 22 para poder disfrutar de los espectáculos de Dread Mar I, La Mancha de Rolando y Los Tipitos.
En tanto, la primera jornada estuvo dedicada a la música tropical y contó con la exitosa actuación de Pepo Lara y Alkalá.
En lo que respecta a la tercera de las jornadas, que se realizará esta noche, la cita es más que atrayente. Es que subirán al escenario talentosos artistas nacionales que, con su música, transfieren las fronteras del país. La apertura estará a cargo del gran León Gieco, quien realizará un recorrido por su vasto repertorio. Posteriormente, quien subirá al escenario será el talentoso grupo norteño Los Tekis, que fusionan el candombe, el rock, huaynos y carnavalitos, generando un estilo muy particular que los ha diferenciado del resto de los artistas, no sólo en Argentina, sino en Latinoamérica.
Por último, el tango se personificará en la figura de Adriana “La Gata” Varela, quien con su voz interpretará el ritmo musical de la urbanidad argentina, que nos ha sabido representar alrededor del globo como un sello de calidad.
 
Artistas regionales
Además del escenario principal, en esta tercera jornada habrá otro integrado únicamente por artistas regionales. Ellos serán, por orden de aparición, el Ballet Municipal de Folklore, Stefany Curschel, Pablo Rosas, Anahí Pereyra, Jorge Palacios, Miguel Michelena, Bajo Fianza y Luis Sebastián.
Los precios para presenciar los espectáculos de hoy serán de 30 pesos en las tribunas, 60 en las populares, 80 en las plateas laterales y 100 pesos en las plateas centrales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario