Gran afluencia tuvo la Isla Jordán
Cientos de familias cipoleñas se dieron cita en la Isla Jordán para pasar el primer día del año en contacto con la Naturaleza y en un ambiente de tranquilidad muy agradable.
Desde temprano, niños, adultos y mayores se empezaron a asentar en los distintos puntos disponibles del gran espacio verde para preparar un asado o disfrutar de lo que las generosas cenas de la Nochevieja quedó para comer unas horas más tarde.
Los visitantes gozaron del día hasta cerca de las 18, en que el viento, de pronto, cobró más intensidad y muchos optaron entonces por volver a sus hogares, observándose largas caravanas de vehículos por la calle Julio Dante Salto hacia el norte.
El viento dejó en evidencia la necesidad que existe en el lugar de contar con un servicio de riego de calles mucho más frecuente, ya que las polvaredas se hicieron densas e intensas.
Como otros años, el disfrute de la Isla Jordán se ve opacado nuevamente por la prohibición a bañarse en las aguas del río Negro por estar contaminadas por bacterias cloacales.
De todos modos, la gente pasó un ameno momento en el césped, bajo los árboles, al calor moderado de la jornada de ayer.







Dejá tu comentario