El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Gran actuación del hockey de Marabunta en Mar del Plata

El equipo femenino de la sexta categoría logró el segundo lugar en el torneo MDQ que se realizó el fin de semana.

Es el segundo año que participa el equipo de la ciudad en uno de los torneos más importantes del país.

El equipo femenino de hockey del club Marabunta se convirtió este fin de semana en un auténtico y prestigioso embajador del deporte regional al clasificarse como subcampeón en la realización de uno de los acontecimientos deportivos relevantes de esta etapa del calendario, como fue el Encuentro Nacional de Rugby y de Hockey de categorías juveniles, MDQ, que se realizó en Mar del Plata.
Se trata de uno de los acontecimientos más tradicionales que convoca y que promueve al deporte juvenil y que se realiza todos los años, con una gran participación de chicos y chicas de todo el país.
Las cipoleñas de la categoría sexta se consagraron subcampeonas de la Copa de Oro, mientras que las de quinta categoría quedaron también en la meritoria ubicación en la ronda correspondiente a la Copa de Plata.
En tanto, los jóvenes que integran la selección de rugby lograron llegar a las semifinales de la Copa de Oro.
Para el entrenador deportivo, Fabián Cavallin el desempeño de los jugadores es más que alentador porque queda evidenciado el sacrificio y el trabajo de todo el año, para Marabunta se trata de un cierre a lo grande.
Es la segunda vez que se prueba en el Torneo MDQ, donde participan más de 40 equipos de Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Rosario, entre otros.
Por eso la competencia se transforma en uno de los desafíos que se plantean cada uno de los integrantes de las distintas categorías, tanto del rugby como del hóckey.
Ayer por la tarde regresaban jovencitas que supieron ganarse un lugar destacado en el certamen deportivo junto a los chicos, que también dejaron todo en cada partido del torneo.
Un desempeño que cobra importancia a la hora de pensarse para las próximas competencias que llegan  en esta etapa, como  la clausura  de los torneos locales en las semifinales y las finales.
Para el preparador físico el éxito obtenido alienta a seguir trabajando y proyectar la participación en un nuevo certamen, en donde no sólo se pone a prueba el entrenamiento, la táctica y el juego, sino también el trabajo en equipo y la alegría de vivir una experiencia como grupo.
Las conquistas del Marabunta engalanan a los cipoleños que supieron lucirse entre otros equipos de la Patagonia y del país.

Dejá tu comentario