Graciano Bracalente anunció que no buscará la reelección en 2011
El jefe comunal de Allen se pronunció en el marco de los actos por el Día de la Independencia.
Bracalente ya había dejado entrever la posibilidad hace algunos meses, cuando dijo que “si no voy por la reelección, mi candidato sería Eduardo Chavarría”, en declaraciones a un sitio web allense (ciudaddeallen.com.ar) tras la renuncia del funcionario a la Secretaría de Gobierno. Ayer los allenses que colmaron el Teatro Municipal recibieron la confirmación de que no habrá segundo mandato para Bracalente.
“Voy a trabajar hasta el último día que me toque, hasta el 10 de diciembre de 2011 por todos ustedes, que me dieron la posibilidad de mejorar los destinos de nuestra localidad. A eso me voy a abocar”, dijo el actual intendente, quien reclamó apoyo a la comunidad. “Si un intendente no hace nada, sáquelo a patadas. Pero si se está rompiendo, y va de acá para allá, apóyelo porque para eso lo votó el 55 por ciento” del padrón.
Bracalente aseguró que “no voy a andar en mezquindades políticas para que no crean que hay una falsa intención. Yo les estoy hablando con el corazón. Quería ser intendente y lo voy a tratar de ser de la mejor manera hasta el último día. Pero cuando la gente es como yo, que le gusta “laburar” y ponerse al hombro todo lo que siente, no queda para una segunda gestión”.
Por último, aseguró que otra de las razones para no optar por la búsqueda de su reelección es que “no me ha ido muy bien en la política. He sufrido hasta la traición de un amigo, y me duele más en mi vida humana que política. Pero lo que me importa es el destino de Allen, no de Graciano Bracalente”. Sin embargo, no brindó mayores precisiones al respecto.
Lo más leído







Dejá tu comentario