El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Goye juró como intendente de Bariloche

El nuevo jefe comunal trazó un crudo diagnóstico sobre la situación de las finanzas municipales y la ciudad en general. (Crédito foto: foto Chiwi Giambirtone - ANB)

Cipolletti.- Omar Goye juró en la mañana de hoy como nuevo intendente de San Carlos de Bariloche. El nuevo jefe comunal trazó un crudo diagnóstico sobre la situación de las finanzas municipales y la ciudad en general, aunque, dijo, "no es hora de lamentarnos, sino de trabajar".

Anticipó que gobernará "junto a los trabajadores, los jóvenes que desempolvaron las banderas para formar una lucha por un país libre y soberano, y con los empresarios que no hagan de la ganancia extrema su única motivación". Señaló que asumió para "demostrar" que puede "trabajar por la comunidad", y confió tener "sentimientos encontrados: "alegría y emoción, pero al mismo tiempo responsabilidad por la gravedad de la hora que vivimos y debemos enfrentar". "La crisis no comenzó el 4 de junio", consideró y explicó que la caída de cenizas "la magnificó".

Crítico con las anteriores gestiones, dijo que la ciudad "desaprovechó" los años de crecimiento nacional porque los estamentos políticos "de los últimos 8 años no estuvieron a la altura de las circunstancias". Evaluó que existió "displicencia y administraciones poco austeras", y criticó la "carencia de identidad" de la ciudad. "Pero -dijo-, no es hora de diagnósticos, sino de trabajar y gestionar. Es tiempo que nos pongamos la camiseta de Bariloche", convocó despertando aplausos de los presentes. (Fuente: ANB)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario