El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Goye junta firmas para revocar mandato de concejales

En tanto, prepara su descargo de cada uno de los puntos de la revocatoria que deberá presentar el lunes como máximo plazo.

Cipolletti.- El intendente suspendido de Bariloche, Omar Goye, inició la recolección de firmas para impulsar por iniciativa popular la revocatoria de mandato de siete concejales que objetó antes de ser sancionado, publicó www.cipolletti24horas.com.ar

Había presentado proyectos para revocarlos pero no lo trataron, por lo que busca impulsar la remoción con el aval del 3% del padrón.

Goye desafía a los concejales que aprobaron su suspensión, promoviendo la junta de firmas en los barrios para iniciar la revocatoria de mandato de los concejales del Frente Grande, PJ y el Partido Vecinalista por el Cambio.

El intendente suspendido cuestionó que el Concejo Municipal no tratara en sesión sus siete proyectos para revocar a los concejales cuando éstos ingresaron formalmente aún antes de la iniciativa que señalaba el proceso en su contra. Por eso, inició la recolección de firmas.

En tanto, prepara su descargo de cada uno de los puntos de la revocatoria que deberá presentar el lunes como máximo plazo para que a partir de allí, la Junta Electoral instrumente las planillas que se entregarán en edificios públicos con un veedor cada una, para juntar el 10% de las firmas de ciudadanos que convaliden el proceso de revocatoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario