El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

González destacó la llegada de Barotto y Mansilla al Superior Tribunal

“Se trata de dos profesionales de dilatada trayectoria y una probidad incuestionable” dijo el legislador de la Concertación APRA el Desarrollo.

Cipolletti.- El vicepresidente del Bloque de Legisladores de la UCR Concertación para el Desarrollo, Francisco Javier González, destacó la designación por parte del Consejo de la Magistratura de Sergio Barotto y Enrique Mansilla como vocales del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. Sostuvo en tal sentido que “se trata de dos profesionales de dilatada trayectoria y una probidad incuestionable, quienes seguramente le darán al máximo órgano judicial de nuestra provincia la oxigenación y el aire renovador que tal vez se estaba haciendo necesario para lograr agilizar el servicio y llegar con respuestas más rápidas al ciudadano común, que es el verdadero destinatario del mismo”.

“Sin dudas es muy importante la llegada de estos dos profesionales al máximo órgano judicial de nuestra Provincia en momentos que se inicia un nueva etapa en el sistema judicial provincial”, añadió finalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario