El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti

González confirmó que no fue notificado de citación alguna a la Justicia

El secretario general de la Gobernación de Río Negro, dijo que no fue citado por el Juzgado Nº 4.

Cipolletti.- El secretario general de la Gobernación de Río Negro, Francisco González, confirmó hoy que no recibió notificación alguna de parte del Juzgado Nº 4 respecto de una eventual citación a declaración indagatoria en el marco de la causa iniciada a partir del pago de adicionales por Dedicación Exclusiva Funcional a funcionarios y empleados del Poder Ejecutivo Provincial.
Ante la consulta de distintos medios periodísticos, González explicó que “más allá de lo que dijeron los distintos medios de prensa en los últimos días, en ningún momento me llegó notificación alguna sobre el supuesto llamado a declaración indagatoria. No obstante, esperé hasta el viernes último a ver si se concretaba esa convocatoria, pero como no ocurrió diagramé mi agenda de trabajo en forma normal como todas las semanas con actividades en el Alto Valle”.
“También estuve hablando con el ministro Omar Contreras, quien siempre según los medios, también debía declarar hoy, pero él tampoco fue notificado, al igual que varios otros ministros y funcionarios que supuestamente estaban convocados, pero que nunca recibieron las notificaciones correspondientes”, añadió.
Asimismo, el secretario general de la Gobernación remarcó que “me parece que no corresponde que nos informemos de pasos legales tan importantes en la causa a través de los medios. No es lo correcto. Hasta ahora, lo único que tenemos son versiones periodísticas, nada mas”.
Por otra parte, Francisco González sostuvo que “desde un primer momento dijimos que estábamos a disposición de la Justicia para tratar de aclarar toda esta situación lo más pronto posible, y mantenemos esa tesitura. Queremos que se sepa la verdad”. (Fuente: Prensa UCR)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario