El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti

Golpearon al ladrón, que era su propio tío

El hombre había ingresado al patio de la casa para sacar materiales.

Un hombre quedó detenido por tentativa de hurto de bolsas de cemento. La persona que lo acompañaba huyó.

Un insólito hecho se registró ayer a la madrugada en la Subcomisaría 79 de Cipolletti. Una persona denunció que su propio tío y un vecino habían ingresado al patio de la casa para robarse cuatro bolsas de cemento.
 Al principio, por la oscuridad no habían advertido quiénes eran los hombres que estaban retirando el material para la construcción, pero luego al encender las luces supieron que se trataba de un pariente y de un vecino de la zona.
Un hombre de 35 años quedó detenido por hurto en grado de tentativa y en flagrancia, cuando sus propios allegados advirtieron que les estaba llevando unas bolsas de cemento que se encontraban apiladas en la entrada de la vivienda. El hecho ocurrió en el barrio 150 Viviendas.
Cuando los propietarios vieron que dos extraños estaba en el interior del predio, los abordaron y los redujeron a golpes, pero uno de ellos pudo escapar.
La misma gente retuvo a uno de los hombres hasta que llegara el personal policial.
Luego dieron aviso a la Policía para que los retirase, pero antes uno de los integrantes de la familia, prendió la luz y descubrió que uno de los ladrones era su propio tío.
La denuncia fue realizada por una joven de 25 años, quien reconoció que el autor era de su entorno más cercano.
Según informaron fuentes policiales el otro sospechoso no fue aprehendido porque se dio a la fuga.

Causa
El tío de la denunciante está alojado en la unidad policial aguardando la entrevista con el juez, mientras que los efectivos determinan si cuenta con antecedentes en su haber. Resta saber si por la existencia del vínculo familiar persistirá la denuncia o bien habrá algún tipo de mediación para que el episodio quede atrás.

Dejá tu comentario