El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Gol panamericano de Nimo a Chile

Por la primera fecha de la zona B en el Torneo Panamericano de hockey bajo techo que se disputa en la ciudad venezolana de Barquisimeto, la cipoleña Eugenia Nimo marcó uno de los tantos en la goleada de la Argentina sobre Chile por 10 a 0 en el primer partido por los puntos.
Dentro del plantel nacional también se encuentra Mercedes Paz, otra de las jugadoras de Marabunta convocadas que, en el estreno, comenzó sentada en el banco de relevos y después sumó algunos minutos en el partido como para no perder ritmo pensando en lo que se viene.
Ahora, las argentinas volverán a presentarse esta tarde, desde las 16.55, en la misma ciudad venezolana, pero contra Estados Unidos por el segundo cruce programado.
El cuarto integrante del grupo es el seleccionado local con quien cerrará su participación el combinado Nacional el viernes, en la última fecha.
Argentina es uno de los firmes candidatos al título no solamente entre las mujeres, sino también entre los caballeros que arrancaron su participación en el cuadro A de la fase de grupos superando a Guyana por 2 a 0.

Dejá tu comentario