El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Gimnasia no se resigna a perder a Matías Padilla

La posible llegada del enganche a Cipolletti es la novela del verano. En el Albinegro aseguran que el jugador estará en La Visera.

Benítez, DT del Lobo, lo considera fundamental en su estructura de juego. Para Morales es el refuerzo Nº 1.
 
Sólo Matías Padilla conoce el desenlace de esta historia, que lo tiene atrapado entre la posibilidad de seguir en Concepción del Uruguay con la camiseta de Gimnasia y Esgrima o trasladarse a Cipolletti seducido por una mejor oferta económica.
Aquí aseguran que el “10” ya dio su palabra para estar presente el 3 de enero en La Visera y no existe un plan “B” por el momento. En Entre Ríos juran que las cosas no están cerradas, que hay intentos por mejorarle el salario y evitar así que el mediocampista ofensivo busque otro rumbo deportivo.
Con lo que ya no se especula es con la propiedad de su pase. El futbolista tiene las puertas abiertas para cualquier salida ya que no hay contrato firmado en Entre Ríos y sobre fin de año no estuvo conforme con el trato recibido por los hinchas.
Luis Benítez, técnico de los entrerrianos, lo considera clave para la ofensiva de un equipo que necesita puntos para escaparle al descenso. Hilario Bravi se fue antes de comenzar la temporada porque la dirigencia prefirió al jugador y ese es uno de los argumentos del cual se agarran los directivos para desacreditar cualquier transacción de salida.
Rogger Morales ya había incluido entre sus prioridades al jugador en junio, pero entonces no lograron convencerlo. Esta vez, los albinegros aseguran tener contacto permanente y la confianza en que se podrá satisfacer el pedido del DT para el tramo más importante de la temporada.
 
El jueves
El 3 de enero se deberán presentar los futbolistas para iniciar la pretemporada, el tramo más intenso de la preparación física para afrontar las últimas seis fechas de la fase regular en el Torneo Argentino A, zona Sur.
Para ese día podría haber novedades en relación a la firma por la venta de Valentín Perales a San Lorenzo, una operación que ya está aprobada por la subcomisión local y que sólo espera el encuentro definitivo con sus pares de Buenos Aires para rubricarlo en los papeles. Igual, el defensor permanecerá en Cipo hasta junio, para culminar la temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario