El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Giacinti ganó el Gran Premio de Allen

El equipo San Luis Somos Todos fue gran protagonista todo el fin de semana en Allen, que celebró junto al ciclismo.

En el 102° aniversario de la capital del ciclismo, la prueba de ruta no pudo quedar ausente en los festejos y Jorge Giacinti de San Luis se quedó con la victoria.
Debajo de él se ubicaron Daniel Díaz (también del equipo puntano) y Daniel Zamora (de Shania Competición), que completaron los lugares del podio.
El escolta del ganador había sido el más veloz de la prueba contrareloj, segunda de las tres etapas previstas por los organizadores.
Una importante cantidad de ciclistas se dieron cita para celebrar en Allen que, por pedido expreso de la Municipalidad, no ubicó al pelotón por las calles céntricas, pero sí respetó la tradicional calesita con la vecina Fernández Oro, instancia en la que se vio la definición el domingo.
Cristian Ranquehue dominó en casi todo el recorrido, pero a una vuelta del desenlace se dejó ver la estrategia del equipo “San Luis Somos Todos” para proclamar vencedor del tramo a Mauricio Quiroga, lo cual terminó subiendo  a lo más alto de la premiación a Giacinti.
Una  buena cantidad de vecinos acompañó ambos días de competencia, que fue incluida en la celebración de toda la comunidad que salió en gran número a la calle el viernes 25 de mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario