El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Gestiones ante la UNRN

La legisladora Silvina García Larraburu se reunió el día de hoy con el Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos del Bello, a fin de solicitarle evalúe la posibilidad de crear nuevas carreras en el ámbito de la mencionada Casa de Estudio

Cipolletti.-  La legisladora Silvina García Larraburu se reunió el día de hoy con el Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Lic. Juan Carlos del Bello, a fin de solicitarle evalúe la posibilidad de crear nuevas carreras en el ámbito de la mencionada Casa de Estudios.
 En este sentido, la legisladora le solicitó por un lado que se analice la posibilidad de brindar carreras de posgrado orientadas a formar profesionales relacionados con el turismo, tales como especialización en turismo rural. De esta manera, se intenta fortalecer esa actividad capacitando a profesionales del área.
 Por otro lado, en la reunión se transmitió la importancia de generar un ámbito de desarrollo de la cultura, relacionado específicamente con la fotografía. Al respecto, García Larraburu planteo la necesidad de formación y capacitación en fotografía aprovechando las capacidades de la carrera de diseño artístico visual de El Bolsón y los recursos humanos existentes en Bariloche.  Y afirmó que, “sería  una oportunidad importante para numerosos jóvenes y adultos que desean capacitarse en ese sentido.”


Dejá tu comentario