El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti

Generó interés el seminario de vidrieras

Unas 40 personas participaron del seminario sobre vidrieras que realizó la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, en conjunto con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
La disertación, desarrollada el viernes, estuvo a cargo de Laura Sánchez, una reconocida técnica en diseño y promoción publicitaria que arribó a la ciudad proveniente de Buenos Aires. Es docente y especialista con experiencia internacional en armado de vidrieras.
Los asistentes en su mayoría fueron comerciantes cipoleños, pero además hubo presencia de neuquinos. También se acercaron hasta la sede de la CIC empleados de negocios y estudiantes de diseño.
El objetivo de la actividad fue brindar a los participantes herramientas para mejorar sus vidrieras y de esa forma hacer más atractivos sus productos al público.
Según indicó el presidente de la Cámara de Comercio local, Pascual Marrazo, “el interés fue tan grande que estamos pensando en repetirla en el invierno, en jornadas de dos o tres días, porque vale pena”.  
“Fue realmente un éxito. A pesar de una jornada larga y del cansancio, todos quedaron con ganas de más. Creo que todos quedamos sorprendidos por el abanico de propuestas nuevas y por todo lo que se puede lograr a través de una vidriera”, destacó Marrazo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario