El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Gazzotti y Fuhr, el Master de tenis

 Maximiliano Gazzoti se consagró en el Master Sub14 de tenis que Río Negro organizó durante el fin de semana en canchas del Club Cipolletti y que en Sub12 tuvo como dominador a Luciano Fuhr.
Como local, el cipoleño no tuvo oposición a lo largo de ambas jornadas y lo confirmó el domingo, cuando arrancó temprano superando en semifinales a Lautaro Franco 6-0 y 6-4. Mucho más contundente resultó en la final, barriendo a Santino Romeo por un doble 6-0.
El subcampeón de los menores de 14 años había dejado en el camino a Agustín Kunz con autoridad por fue 6-0 y 6-0, mientras.
Fuhr fue el mejor de los Sub12, pero para ello tuvo que batallar muchísimo en el duelo decisivo ante Francisco Levis. Fue en tres sets muy apretados, como devuelve la placa final de 6-3, 6-7 y 10-8. También en la previa lo había tenido muy complicado contra Hernán Kim a quien eliminó por 7-5, 2-6 y 10-3.
Fernando Marticorena quedó entre los cuatro mejores, fue sacado del cuadro por Levis sin mayores atenuantes ya que terminó 6-2 y 6-4.
En Sub16 hubo pocos atractivos por la falta de inscripciones de los jugadores habilitados por la Asociación de tenis de los Valles Rionegrinos. De todas formas, Máximo Breide se presentó para superar a Enzo Elizalde en tres sets por: 6-3, 5-7 y 7-6.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario