El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Garfunkel se recupera tras el accidente

El empresario que protagonizó un espectacular siniestro en la zona de Collón Cura se encuentra estable, en terapia intensiva.

Buenos Aires.-  La esposa del empresario Matías Garfunkel, la modelo Victoria Vanucci, aseguró ayer que su marido se encuentra "estable" tras el grave accidente que sufrió cerca de San Carlos de Bariloche cuando transitaba con su camioneta.

"Estamos angustiados pero vamos mejorando notablemente con el paso de los días. Estamos mucho más tranquilos, pasamos horas muy fuertes. Hubo decisiones que hubo que tomar, pero la angustia va pasando. Fue una tragedia con suerte", aseguró Vanucci.
La modelo y actriz estaba en Buenos Aires cuando se produjo el accidente de su marido, e inmediatamente se trasladó a Bariloche junto a su hija Indiana, para estar al lado del empresario.

En tanto, comentó que Garfunkel fue sometido a una "cirugía en el esternón y la clavícula" y agradeció a los médicos que "tuvieron una rapidez impresionante para atenderlo".
"Está en terapia intensiva. Esperemos que salga lo más pronto posible y pase a una habitación común. Hoy estoy más tranquila y más contenta", explicó Vanucci en diálogo con Jorge Rial en su programa de radio.

La actriz no pudo dar detalles sobre cómo se accidentó su marido, quien fue socorrido por sus custodios luego de que la camioneta Land Rover se dio vuelta.

La modelo evitó precisar si Garfunkel llevaba colocado el cinturón de seguridad, aunque las heridas recibidas fueron de consideración y aún se desconoce cuándo podría iniciar su recuperación.

"No sé si tenía el cinturón. Ya no está en coma farmacológico. Hablo con él lo mínimo e indispensable. Mi marido va a salir de esto. Somos optimistas", sentenció Vanucci.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario