El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

García Larraburu participó de la Fiesta Nacional de la Manzana

La diputada nacional aprovechó la oportunidad para asistir a uno de los eventos más convocantes de la provincia. Se manifestó "muy feliz" por el rotundo éxito de la iniciativa en este 2012.

Cipolletti.- La Diputada Nacional Silvina García Larraburu participó de la Fiesta Nacional de la Manzana realizada en la ciudad de General Roca y manifestó sentirse muy contenta y feliz por el rotundo éxito que tuvo la misma.

Al igual que las fiestas anteriores desarrolladas durante la Intendencia del Dr. Carlos Soria, este año la celebración contó con numerosas muestras, stands y exposiciones relacionadas a la producción y comercialización de la manzana, así como de una gran variedad de espectáculos musicales de alta calidad.

Durante el evento, la Diputada García Larraburu recordó con emoción el lugar que adquirió la fiesta a partir de la gestión del Dr. Carlos Soria, quién con mucho esfuerzo y trabajo, logró realzar el espíritu y brillo de la misma, posicionando al evento entre las grandes fiestas nacionales y populares de la Argentina.

Finalmente, la legisladora señaló: “Queremos felicitar especialmente al Intendente de General Roca, Martín Soria, por el compromiso y dedicación puesta en la organización de la fiesta en este año tan especial. Sin ninguna duda, el compañero Carlos Soria se sentiría orgulloso de ver la magnitud y el resplandor de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario