El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti

García Larraburu en la Comisión de Turismo

La diputada nacional por Río Negro ocupará la vicepresidencia de dicha Comisión en la Cámara Baja del Congreso Nacional. Para la legisladora será un gran desafío, ya que es un área determinante para la provincia y la región.

Cipolletti.- La Diputada Nacional Silvina García Larraburu fue designada vicepresidenta segunda de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados e integrará también las comisiones de Ciencia y Tecnología, Economías y Desarrollo Regional y Recursos Naturales y Conservación del Ambiente.

Luego de recibir las designaciones, García Larraburu destacó la relevancia de las comisiones que le fueron asignadas dado que están “muy vinculadas a las temáticas trascendentales para la provincia y la región”.

En esa línea, hizo referencia al rol que le fue concedido en la comisión de Turismo y señaló que “es un tema central para el desarrollo de la provincia y uno de los ejes de trabajo principales que abordaré como Diputada.

El potencial de nuestra región en términos turísticos es realmente grande y tenemos que trabajar, desde los distintos niveles de gobierno, en políticas públicas que favorezcan el impulso y crecimiento de la actividad”.

Finalmente, García Larraburu se refirió a la Comisión de Ciencia y Tecnología y dijo: “Es otro de los ejes sobre el que estará centrada mi gestión. Desde el año 2003, es un tema que ocupa un lugar fundamental como política de estado en la Argentina y es, sin duda, un aspecto de desarrollo clave para nuestra provincia”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario