El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Garantizan normal provisión de dinero en cajeros automáticos en Semana Santa

Las entidades bancarias Galicia, BBVA Francés, Provincia de Buenos Aires y Patagonia están abocados a proveer de efectivo a sus propias unidades en las sucursales de todo el país.

Buenos Aires.- Los bancos diagramaron un operativo especial para garantizar la provisión de dinero en cajeros automáticos durante los cuatro días de Semana Santa, ante el mayor nivel de demanda que se registra por el cobro de sueldos. Con ese fin, numerosas entidades -tanto públicas como privadas- garantizaron el expendio de billetes con el reforzamiento de la carga en horarios y días no habituales.

Por caso, los bancos Galicia, BBVA Francés, Provincia de Buenos Aires y Patagonia están abocados durante la Semana Santa a proveer de efectivo a sus propias unidades en las sucursales de todo el país. Desde el Santander Río indicaron a un matutino porteño que el funcionamiento de su red de cajeros automáticos está asegurado, incluso con guardias especiales. Por ese motivo, desde los bancos aseguraron que la demanda en cajeros no sufrirá inconvenientes.

(Fuente: NA)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario