El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Garantizan la recolección de residuos

Así lo manifestaron tanto desde el Municipio como desde el gremio ATE en el marco de la conciliación obligatoria.

Ayer, en la delegación de local de la subsecretaría de Trabajo de la provincia se reunieron representantes de ATE y del Ejecutivo municipal, en el marco de la conciliación obligatoria que ambas partes acataron.
Desde el sector gremial remarcaron la predisposición al diálogo que mantendrán, por lo que decidieron poner un parate a las protestas que se venían desarrollando los últimos días. Al respecto, Omar Meza,  secretario General de la seccional Alto Valle Oeste de ATE, dijo: “Entre todos los trabajadores se resolvió atender al llamada a una conciliación, por lo que todos los empleados continuarán desempeñando sus habituales labores, tanto en lo que respecta a la recolección de residuos como al barrido de calles”.
Asimismo, el sindicalista subrayó que, a pesar de su buena predisposición, “si observamos que no hay avances en lo relativo a la recomposición salarial, si seguimos observando que los trabajadores son postergados y no se les da atención a sus necesidades, volveremos a manifestarnos".
 
“Aprietes”
Según manifestaron desde ATE, un grupo de trabajadores que se encontraba en el “corralón” de Servicios Públicos, habrían recibido maltratos por parte de un capataz.
En ese sentido, Meza, aseguró que “se trata de una persona que ya ha tenido conductas de este tipo en otras ocasiones, que se dedica a apretar a compañeros trabajadores”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario