El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Garage Blues festejará sus 18 años

La banda nacida en Cipolletti realizará un inolvidable show para celebrar su nuevo aniversario, el cual contará con la participación estelar de Ricardo Tapia, cantante de La Mississippi.

El grupo nació en 1995 pero entre el 2003 y el 2011 tuvo un prolongado impasse en el que se alejó de los escenarios.
 
La banda cipoleña Garage Blues cumplirá 18 años y los celebrará con un inolvidable recital en el que actuarán junto a Ricardo Tapia, vocalista de la reconocida banda La Mississippi.
El grupo local nació en 1995 y luego de un impasse de ocho años, volvió en 2011 con energías recargadas, nuevas propuestas y la calidad de siempre. Ahora festejarán el aniversario con el que ingresarán en la mayoría de edad como conjunto. Será el 25 de mayo, en el Braba Azul, ubicado junto al parador de la rotonda de rutas 22 y 151.
Pero previamente a esa presentación estelar, actuarán el 5 de abril en Volvé Romeo, mientras que este sábado brindarán un show en Cinco Saltos.
Garage Blues fue una banda que derribó muchas barreras y se convirtió en una de las más importantes de la zona, tanto por sus creaciones, por su manera particular de interpretar el género musical, como por el importante caudal de seguidores que fue cosechando en su carrera. Entre sus más importantes logros se destaca la mención otorgada por la radio Rock and Pop, donde la consideraron como la mejor banda de la región sur de la Argentina.
Cada uno de los espectáculos del grupo se convierte en una gran reunión de amigos, en la que la mayoría del público entona las letras de cada una de las canciones.
La banda está integrada por Mario Vidal en voz, Jorge Anabalón en guitarra y coros, Santiago Sabatini en armónicas y coros, Jota Scobar en batería y Martín Fuentes en bajo y coros.
Entre sus presentaciones más destacadas, se recuerdan aquellas en las que compartieron escenario con artitas de la talla de Pappo, La Mississippi, Botafogo, Las Blacanblues, Delta Blues, Los Chevy Rockets y Memphis La Blusera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario