El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Ganar para llegar al Undecagonal

Cipolletti no tiene más posibilidades para soñar que ir por la victoria en San Luis de la mano de la dupla técnica interina integrada por Homann y Frutos. Vergara será esperado hasta último momento.

Chironi y Berra integrarán un sector sensible del mediocampo albinegro, que perdió los últimos 9 encuentros de visitante.
 
Al término de una semana con muchas novedades internas, Cipolletti se juega una verdadera final para intentar llegar al Undecagonal del Argentino A en San Luis ante Universitario, por la última fecha de la zona Sur.
El lunes, el plantel perdió a su entrenador Rogger Morales, horas más tarde le anunciaron que interinamente asumían Henry Homann y Lorenzo Frutos hasta mañana, cuando Domingo Perilli se convierta en  el nuevo conductor.
Antes, el plantel buscará asegurar su permanencia en la categoría con el premio adicional de meterse en una minicompetencia de 11 equipos por el ascenso directo a la B Nacional.
A último momento se confirmó la suspensión de Gerardo Solana por acumulación de amonestaciones. Por eso, Gabriel Chironi será titular junto a Manuel Berra, quien regresa, en una primera línea del mediocampo que se completa con Oscar Negri, Matías Padilla (el otro que regresa tras la suspensión) y la duda de Santiago Vergara o Bruno Weisser por la lesión que sufrió el primero de ellos el jueves por la mañana.
 
Cortar la racha
Además de todas las urgencias y las variantes, el Albinegro llega al compromiso con una mala racha de visitante que no conoce desde hace 9 partidos en forma consecutiva.
Se hizo mucho hincapié en la semana sobre esta cuestión, fundamentalmente por el premio que significaría para estos jugadores cortar la mala fortuna y meterse en el grupo de los mejores de la divisional.
Enfrente, un rival que viene con el ánimo en alza porque se metió entre los cinco primeros a la vuelta del receso de verano y el fin de semana pasado abrochó su clasificación superando a Alvarado, en Mar del Plata, con un hombre menos durante 76 minutos de juego.
Sin embargo, esa batalla deportiva en La Feliz le hizo perder cinco titulares para el técnico Marcelo Revuelta. Aun así, cuenta con una delantera importante conformada por Agustín Gil Clariotti (pretendido por Cipo antes del inicio de la temporada) y Sebastián Cobelli.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario