El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Ganadores y buscadores de tesoro

“Faltó Indiana”, “Jajú” y “Cipodemos” fueron los equipos ganadores de la propuesta del Centro de Informes Turísticos cipoleño.

Antes que la lluvia comenzara a arreciar sobre la ciudad, 46 equipos la recorrieron descifrando pistas para participar de la tercera Búsqueda del Tesoro. El epicentro fue la plaza San Martín, a partir del cual se comenzó un trayecto que invitaba a recorrer alguno de los 12 circuitos trazados en el casco céntrico.
De los concursantes, tres grupos fueron los ganadores. El primero en cumplir la prenda fue “Faltó Indiana”, integrado por Florencia Sambeclti (27 años), Matías Quinteros (28), Mauricio Quinteros (32) y Carina Jara (31), del barrio Don Bosco. A ellos se les entregó una canasta con productos regionales. En segundo lugar, arribaron a la meta “Jajú”, conformado por Fernanda Delgado (40), Alejandro (40), Javier (9) y Juan Manuel (9), con la presencia de la pequeña Isabela (5), a quienes les corresponderá una cena para cuatro personas. Por último, se alzaron con un premio “Cipodemos” cuyos integrantes fueron la familia Remolins: Julián (24), Paula (16), Carla (15) y Sara (15); vecinos de la localidad de Fernández Oro. A ellos se les entregó un juego de mesa “El Bucanero”.
También hubo premios especiales para los expedicionarios más pequeños. Los distinguidos fueron Ayelén, de 2 años, perteneciente al grupo “Sherlock Colmes”, y César, de 1 año, que integró el equipo “El gancho loco”.
Por otra parte, entre los concursantes se sortearon cajas de bombones regionales, alfajores regionales, barra helada, y entradas sin cargo al Complejo Recreativo PlayAventura.
El compromiso que se vivió durante la experiencia, por parte de los concursantes, fue evidente. Todos transitaron 32 cuadras en alrededor de 45 minutos.
Al regresar al punto de encuentro, un Pirata anfitrión les entregó una moneda de oro que sirvió como una manera de reconocimiento por el esfuerzo realizado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario