El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
100% Hum
LMCipolletti

Gallego se quedó con el duatlón

Fabio Gallego de Loncopué se quedó con el 4º duatlón de Cinco Saltos que se disputó el fin de semana en la ciudad rionegrina con un pelotón de 130 atletas para completar los kilómetros de pedestrismo y ciclismo de montaña.
El evento se puso en marcha desde las inmediaciones del Polideportivo Nº 1 y terminó también en el casco céntrico de la ciudad anfitriona al cabo de 1 hora y 34 minutos para el ganador.
Entre las mujeres, el desenlace fue muy apretado y la neuquina Alejandra Bustongorroy logró imponerse en los últimos pasos para subirse a lo más alto del podio de premiación.
Una de las sensaciones de la jornada fueron los chicos que le dieron forma al duatlón especialmente armado para ellos en circuito. Hubo buena respuesta desde la cantidad y además todos quisieron esforzarse por llegar primeros.
Además de las clasificaciones generales en ambos géneros, hubo premiación en juveniles y los máster que se plegaron a una propuesta con muchos atractivos durante todo su desarrollo.
 
Triatlón

En Villa Regina se disputará el 14 de marzo un nuevo triatlón de la vendimia, la última actividad deportiva al aire libre relacionada a las pruebas combinadas en la región.
La Dirección de Deportes de esa ciudad organizará la competencia que se pondrá en marcha a las 10.30 de ese domingo en la Isla 58 de Villa Regina.
El primer tramo de 1.200 metros será de natación, ciclismo de montaña tiene 21 kilómetros y 7 son de pedestrismo.

Dejá tu comentario