El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Fútbol y música, en la fiesta literaria

El periodista Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo presentaron su espectáculo en la Feria del Libro, ante un colmado auditorio. La octava edición de la muestra cultural cipoleña culmina esta noche.

La suspensión de vuelos hacia Neuquén impidió la visita de Osvaldo Barone y Niora Veiras.
 
El periodista Alejando Apo y el cantante Marcelo Sanjurjo fusionaron hace algún tiempo el fútbol, la música y la literatura. Así, recorren el país y anoche se presentaron en la octava edición de la Feria del Libro.
Con su espectáculo "...Y el fútbol contó un cuento" participaron de la fiesta literaria de la ciudad, a sala colmada como preveían los organizadores: gente parada a varios metros de la puerta escuchaba los relatos.
La jornada había comenzado con una mala noticia para los organiadores de la feria. La suspensión de vuelos entre Buenos Aires y Neuquén impidió la realización del debate sobre periodismo previsto con Osvaldo Barone y Nora Veiras, del programa 6-7-8, de la Televisión Pública.
El predio de Fernández Oro y 25 de Mayo volvió a recibir la visita de cientos de personas, que recorrieron los stands de las librerías locales y participaron de la presentación de libros de escritores locales como Antonio Pérez Bambill y Héctor Delmas.
Suspendida la charla de Barone y Veiras la expectativa se centró en la presentación de Apo y Sanjurjo, quienes cautivaron con su show literario-musical en el que recorren anécdotas y cuentos, en su mayoría relacionados con el fútbol.
A partir de las 16 tendrá lugar la última jornada de la feria. Abel Baratti, profesor de educación física, presentará su libro sobre "Organización y gestión de la planificación deportiva municipal". Y la Asociación Patagónica de Síndrome de Down  brindará una charla sobre "Nuevo paradigma de la discapacidad: inclusión social y educativa".
La jornada de clausura se extenderá hasta  las 23.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario