El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Fútbol femenino

El Encuentro Libre de Fútbol Femenino de las 1200 Viviendas llega a su definición. Esta tarde, se jugarán los encuentros correspondientes a la semifinal y final en los playones deportivos del barrio, a partir de las 20 horas.
Una de las semifinales será disputada por “Comercio” (primero de la zona A) y “El Complejo” de Puente 83 (segundo en la zona B), mientras que la restante tendrá como protagonistas a “Albinegras” (primero zona B) y “El Parque”, de San Patricio del Chañar (segundo de la A).
Los ganadores de ambos partidos animarán el encuentro final, programado para las 21.30.
El acto de premiación está previsto para las 22.
El torneo, denominado “Ahora les toca a ellas”, fue organizado por un grupo de vecinos que desarrolla tareas de contención social junto a los jóvenes del barrio, con el auspicio y la colaboración de la municipalidad de Cipolletti. Contó con la participación de 14 equipos, que durante dos meses se disputaron los encuentros con el objetivo de llegar a la final.
El grupo organizador invitó a toda la comunidad a acercarse a los playones y presenciar los partidos finales, al tiempo que agradeció a los vecinos del barrio, quienes pese al frío se acercaron durante los partidos de la instancia de grupos a presenciar el desempeño de las chicas.
Además se realizará una presentación musical a cargo del grupo “El Marcado”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario