El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Fugado del Penal de Cipolletti se entregó con la presencia de Arriola

La secretaria de Seguridad y Justicia estaba realizando un recorrido por la cárcel y allí fue cuando se acercaron familiares del fugado y le manifestaron la intención del mismo de entregarse para cumplimentar su condena.

Cipolletti.- La secretaria de Seguridad y Justicia, Martha Arriola, acompañada por el subsecretario de Seguridad, Daniel Badie, visitaron en la jornada de ayer el Penal N° 5 de Cipolletti, en el marco de una nutrida agenda de trabajo en dicha ciudad.

Durante el recorrido se acercaron familiares de un interno fugado tiempo atrás, manifestando la intención del mismo de entregarse para cumplimentar su condena, solicitando que tal acto se hiciera en presencia de la licenciada Arriola.

En este contexto, la secretaria Martha Arriola, destacó el rol de vital importancia que tienen las familias de los internos en el activo acompañamiento en los procesos de detención como así también el apoyo de sus familiares para evitar el agravamiento de su situación y facilitar su inserción laboral.

Dejá tu comentario