El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Fuertes cruces por los loteos sociales

Hay una gran polémica en Fernández Oro porque el Deliberante aprobó el proyecto de ampliación de cupos de terrenos en el Loteo 4.

La aprobación del proyecto de ampliación de cupos de terrenos en el Loteo Social 4 en Fernández Oro está dejando sus secuelas políticas y también judiciales.
En la sesión del Concejo Deliberante realizada el jueves el oficialismo pudo salir airoso con la utilización del doble voto del titular del cuerpo, Pedro Cid.
Esto trajo aparejado cruces de declaraciones entre los concejales. Y también una denuncia penal “por el delito de incumplimiento de los deberes de Funcionario Público, en la persona del intendente Juan Reggioni”, le informó a La Mañana Cipolletti el concejal radical Raúl Villarroel.
El tema de las tierras que adquirió la comuna orense viene siendo uno de puntos más altos en cuanto a discusiones, debates y exposiciones ante los medios de comunicación.
El concejal del Frente para la Victoria, Walter Soto, tuvo algunos cruces verbales con su par Villarroel y fue tajante: "Estoy muy conforme por la aprobación y de ser útil a nuestra localidad; a los vecinos les digo, que se queden tranquilos porque todo esto es para ellos, en breve tendrán todos los servicios del Loteo 3 y 4”.  
“Por lo demás, creemos que no querer aprobar un proyecto como el de hoy para beneficio de la localidad, es seguir poniendo palos en la rueda a esta gestión de gobierno", explicó.

“Otro Fernández Oro”
Por su parte, Villarroel y su compañera de bancada María Heredia dijeron al respecto que “hay otro Fernández Oro, y que el pueblo tiene derecho de escuchar todas las campanas, no únicamente la del oficialismo. Nosotros hemos venido acompañando la realización de los loteos sociales, como ocurrió con el 1 y el 2. Pero el intendente ha llevado adelante compras de tierras que no pasaron por el Concejo Deliberante”.
“No estamos en contra, como se les quiere hacer creer a los vecinos, se deben hacer las cosas bien e informar como corresponde”, añadieron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario