El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Fuerte respaldo para La Corrida de Cipolletti

Carlos Fernández, titular del área de Deportes, destacó el apoyo de los comerciantes locales y regionales que “consideran que con su participación en La Corrida devuelven algo de lo de todo lo que se realiza a nivel deportivo".

Cipolletti.- La 27 Corrida “Ciudad de Cipolletti”, actividad deportiva que marca el inicio de la propuesta anual de la Dirección de Deportes, llegará a 3 de marzo con un fuerte apoyo local y provincial. Carlos Fernández, titular del área, destacó el apoyo de los comerciantes locales y regionales que “consideran que con su participación en La Corrida devuelven algo de lo de todo lo que se realiza a nivel deportivo. Esto nos llena de orgullo, y nos permite pensar que en un año o dos La Corrida puede llegar a autofinanciarse”.

También resaltó el respaldo recibido desde provincia, entre los que se encuentra la participación del Secretario de Deportes Mario Cesarin y la iniciativa del diputado Jorge Barragán de declarar al evento como de interés educativo, sanitario y social. “Después de muchos años vamos a volver a contar con el apoyo de la provincia, porque hasta el año pasado éramos como una isla. Mientras los medios lo destacaban acá no se lo reconocía”, afirmó el titular de Deportes.

En relación a los preparativos del evento, Fernández indicó que se mantiene el circuito de 10 km profesional y 4 km familiar. Ya se han cursado las invitaciones a los deportistas profesionales y se espera la confirmación de los mismos para darlos a conocer a la prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario